Sobre Nosotros

Grupo Technovet

 

¿Quienes somos?

Grupo Internacional Technovet

La empresa Grupo Internacional Technovet fue fundada en el año 2011 a partir de una idea de negocio del Ing. Marco Guzmán (fundador) con capital propio cien por ciento costarricense.

PETLIFE

Se dedica al diseño y elaboración de suplementos nutricionales superpremium para mascotas (perros y gatos) a base de ingredientes 100% grado de consumo humano, sin uso ningún subproducto de la industria. Actualmente cuenta con dos líneas de productos: enlatados superpremium y siete productos encapsulados para prevenir ciertos padecimientos.

Nuestra Empresa

Misión

Mejorar la calidad de vida de mascotas y sus dueños mediante productos y servicios de alta calidad y desarrollo tecnológico, en armonía con la naturaleza.

Visión

Ser la empresa líder en el sector gourmet de mascotas. Tener una cartera de productos que ofrezca amplia variedad de maneras para mejorar la salud de las mascotas y su calidad de vida.

Políticas de la Empresa

Grupo Technovet

Grupo Technovet brinda soluciones alimenticias dirigidas a mejorar la salud y la nutrición de mascotas. Mejoramos continuamente nuestros procesos y sistema de gestión, utilizando tecnología apropiada y personal competente, con la finalidad de ofrecer productos de calidad con ingredientes predominantemente naturales. Nos comprometemos a cumplir los requisitos reglamentarios y aquellos que satisfagan las necesidades de las mascotas y sus dueños, quienes le buscan nutrición preventiva y balanceada.

Equipo Gerencial

Marco Guzman Blanco

Ingeniero Agrónomo zootecnista, con grado de Maestría en Nutrición Animal en la Universidad de Costa Rica y experiencia en formulación y diseño de micronutrientes

Paula Cedeño

Licenciada en Tecnología de alimentos de la Universidad de Costa Rica, actualmente cursa su MBA con énfasis en finanzas, y cuenta con experiencia en procesamiento de alimentos esterilizados.