Equipo básico para recibir un nuevo perrito o gatito en casa

Equipo básico para recibir un nuevo miembro de la familia.

Posiblemente estemos muy emocionados y esperando recibir al nuevo miembro de la familia que podría ser un perrito o un gato.

Dado que hemos tomado la responsable decisión de traer un miembro más a la familia tenemos que tener el equipo básico para residir en nuestra casa. Para ello debemos contar con:

Platos para agua y comida para perro y gato: deben ser de un material duradero, fácil de limpiar, lo más recomendable es acero inoxidable. Deben ser platos separados , uno para el alimento otro para el agua. Es importante que esta agua se cambie con frecuencia para que siempre se lo más fresca posible.

Collar para perro o para gato: en el collar debe ajustarse lo suficiente sin apretar el cuello del animal hay que ajustarlo según el animal vaya creciendo.

Identificación de tu mascota: muchos animales se pierden ya que no cuentan con una placa cual número de teléfono para poder localizar al dueño.

Cepillo y shampoo adecuados para perro y gato. Si tu perro o gato no tienen problemas médidos diagnósticado podés usar un Shampoo de PH neutro.

Juguetes para mascotas: deben ser grandes y fuertes para que no puedan ser trasladados por el animal las pelotas y las cuerdas con dos son una buena opción.

Cama para perros y gatos: debe ser lavable. En el mercado hay gran variedad de camas.

  • El Kennel o Jaula de transporte: esta herramienta proporciona seguridad tanto la mascota, quienes viajan en el vehículo ya que en caso de colisión la mascota, puede salir como un proyectil golpearse ella y golpear algún ocupante del vehículo.

Si tienes alguna duda por favor contactanos, que nuestro equipo de profesionales estamos para ayudarte y hacer de esta aventura una grandiosa experiencia.

Llámanos al: 4034-9764      o por medio del correo: mguzman@petlifecr.com

X
Add to cart