Muchas Gracias por ser parte vital de nuestra empresa.

Alianzas comerciales de Grupo Technovet S.A

Ninguna empresa es una isla. Las alianzas estratégicas entre empresas pueden llevar al máximo el potencial de un negocio, por ello son básicas en el plan de desarrollo a corto y largo plazo.

Una alianza estratégica es un acuerdo entre dos o más empresas que se unen para alcanzar ventajas competitivas que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo sin gran esfuerzo.

Una alianza se compone mejor por su propósito que por sus componentes o estructura.

 

En nuestro caso hemos buscado asociarnos con algunas empresas por algunas las siguientes razones

  • Afinidad en la visión de las empresas aliadas
  • Rodearnos de personas Expertas y exitosas en su área.
  • enfoque en lo que somos buenos y asociarnos con un experto en esa área especifico
  • Sordo y necio el que no escucha consejo y recomendación del que sabe.
  • El que es Agradecido, por Dios en bendecido.

 

Softon

Softon Digital es una empresa de desarrollo de software ubicada en Costa Rica. Sus especialidades son la externalización de software, el desarrollo web y front-end, donde son realmente con muy buenos las aplicaciones móviles. la producción digital y el aumento del personal de TI.

Marco y Davide Tonti son grandes seres humanos y empresarios y nos han apoyado muchísimo. Su equipo de trabajo es de profesionales de muy alto nivel. Grazie di tutto!

https://www.softonitg.com/

https://www.facebook.com/softondigital

 

Asociación Roble Alto

Es una organización cristiana, de bien social, sin fines de lucro, declarada de utilidad pública, cuya misión es atender a los niños y niñas de la sociedad costarricense que se encuentran en vulnerabilidad social y que requieren de una atención especializada para su adecuado desarrollo integral.

Actualmente, la Asociación Roblealto atiende a una población de más de 900 niños, niñas y adolescentes, más a sus familias.

Además, se realiza una labor preventiva en temas de: adicciones, violencia doméstica, abuso sexual, trastornos psicológicos y psiquiátricos, deserción escolar, trabajo infantil, entre otros.

Granja Roblealto es uno de nuestros proveedores de insumos de carne de pollo de primer nivel, y además de nuestro proveedor, estamos contentos y orgullosos trabajar día a día en pro de la niñez del país, por la visión y proyectos que tiene como empresa.

http://www.granjaroblealtocr.com/

https://www.asociacionroblealto.org

 

Política de pago de precio justo a los agricultores

El pago justo por la cosecha, es una práctica que realizamos desde nuestros inicios como empresa, tanto como un proyecto empresarial como un práctica ético-familiar.

Esta práctica permite que sea posible que las relaciones entre los productores y empresas industriales sea transparente y equitativa, al mismo tiempo que consiguen impulsar una nueva sociedad, donde la clave está en la solidaridad y en el respeto de comunidades y no en la búsqueda del beneficio económico.

Gracias al pago justo los agricultores,  percibirán un salario digno con el que podrán cubrir no solo los costes de producción sino mejorar su calidad de vida.

Pago justo por las cosechas, en las fotos nos acompaña, don Leonardo Chacón, algo tímido aceptó fotografiarse con nosotros, productos de papa y cebolla de la zona de Cartago, Costa Rica

Esperamos sean muchas más empresas y buenas relaciones que podamos ir construyendo a través del tiempo y nos permita a todos ir creciendo nuestro negocios, generando más empleos y dinamizando la economía , que eso es lo que nos hace crecer como país.

PROCOM

Nuestros amigos de Procom, son grandes personas. Es una empresa familiar con una trayectoria de 20 años en el mercado. Ellos son una empresa de tecnología de información especializada en Facturación, Punto de venta y Ventas online

Liderada Doménica Bolaños, Christián Vargas  y Catalina López

Algunos de sus servicios, entre otros son:

Factura Electrónica*Proveedor con el Sello de Garantía GS1 en Factura Electrónica, según la resolución de Comprobantes Electrónicos DGT-R-48-2016 para la solución Mifacturasegura.com versión 1.1.0 (abril, 2019).

 

  • On Premise (local en servidores) con integración al sistema de facturación o ERP
  • Cloud (en la nube) con integración al sistema de facturación o ERP

Venta de Equipo “Hardware”:

  • Impresoras de Código de Barras
  • Lectores Ópticos ( scanners )

Venta de Soluciones “Software”:

  • Software para Control de Inventarios
  • Software para Control y Acceso de Personal
  • Software para Generación de Códigos de Barras
  • Redes Inalámbricas Empresariales
  • Equipamientos para Puntos de Venta (bares y restaurantes)

Teléfono: 4000-1155

Correo electrónico: info@procom.co.cr

http://www.procom.co.cr/

X
Add to cart
Abrir chat