Desnutrición Elevada

Doberman hembra color café. Animal rescatado de la calle.

Nivel de desnutrición muy elevado.

Perros con Desnutrición Elevada

Los Doberman son perros fuertes y enérgicos que necesitan practicar mucho ejercicio. Si no lo practican, es probable que se vuelvan irritables o incluso agresivos. Una cuidadosa socialización y adiestramiento en obediencia desde muy jóvenes son esenciales.

Sin embargo, encontramos este perrita Doberman color café, un animal rescatado con un nivel de desnutrición muy elevado.

Para que tengas una idea estos son los parámetros ideales para esta raza:

Rango de peso dóberman : Machos: 29 – 40 kg y Hembras: 29 – 40 kg

Altura a la cruz dóberman: Machos: 66 – 71 cm y Hembras: 60 – 66 cm

Esta hembra tenía un peso de 18kg, estaba sumamente delgada y en una muy mala condición corporal y de piel y pelo.

Esta perrita fue uno de los animales que entró en nuestro programa de patrocinios para casos especiales de animales rescatados.

Para tratar la desnutrición, se utilizó el Multivitaminico de Petlife MULTIPET (SNM), y DERMOPET para  piel y pelo así como el Omega 3 de Petlife.

Se utilizó como estimulante de las defensas el INMUNOPET, como complemento de una dieta sana y balanceada y así tener una mejor respuesta de sus defensas.

Para estimular el apetito y brindar proteínas de alta calidad para reponer músculo, se brindaron Latas de pechuga de pollo Superpremium PETLIFE

También la perra dóberman rescatada, fue suplementada con el protector hepático natural  HEPATOPET de PETLIFE para mejorar la función del hígado, durante los días que estuvo con tratamiento con antibióticos, por su función de hepatoprotector natural.

Nos alegramos que pudiera recuperar su peso ideal en 65 días.  Hoy corre feliz con una familia, que tenía otros dos perros, con quienes comparte y se lleva muy bien. Su color es muy atractivo y tiene un pelo suave y brillante.

 

X
Add to cart
Abrir chat