Campeona Mundial de Crossfit, Made in Costa Rica!

 

Hola familia Petlife. Tuvimos el privilegio de conocer y poder compartir con ustedes un poco de Amalia Ortuño y BETO (fanático de las pelotas que rebotan mucho).

 

Ella es una muy bella persona, empresaria en diseño interior (Su empresa, Casa de Aquí) y Atleta de alto rendimiento. Siempre ha hecho mucho trabajo físico y ha estado vinculada con el deporte, desde bailarina de Ballet, jazz, rap y hip hop hasta deportes como atletismo, ciclismo y triatlón. Ella y su familia, junto a su perrito BETO, un bello bulldog francés, nos cuenta un poco de ella.

Beto en su Petbox disfrutando de nuestras latas de nuggets de pechuga de pollo (una delicia!)

Acá les muestro una pequeña reseña autobiografica que ella misma nos envió.

“Mi nombre es Amalia Ortuño. Soy diseñadora de interiores y atleta de CrossFit adaptado.”

“Hace un poco más de 4 años descubrí una condición en mis caderas, una enfermedad degenerativa que me ha ido limitando cada vez más en mi vida y he tenido que ir adaptándome cada vez más a esta nueva situacion. Actualmente necesito de un bastón o muletas para caminar o una silla de ruedas para distancias más largas.”

“He sido deportista de alto rendimiento toda mi vida y debido a esta situación los médicos me indicaron que el deporte no era más una opción en mi vida. Decidida a que no iba a permitir que ese fuera mi destino decidí buscar nuevas opciones y fue aquí donde conocí el CrossFit adaptada. Poco tiempo después decidí que quería volver a competir y logré obtener el primer lugar quedando como Campeona Mundial de Crossfit Adaptado en categoría sentada (silla de ruedas)”.

 

Sabemos que no ha sido un camino fácil, pero definitivamente ha valido la pena.

“Cuidado con lo que quieres, porque lo conseguirás” 🙌🏼

Gracias Amalia y beto por compartir esta linda experiencia. Amalia, sabemos que mucha gente se identifica y se enorgullece de todo tu esfuerzo, mucho empeño y dedicación que ha sido premiado muchas veces y otras veces se queda en el silencio y la intimidad familiar, pero que todos sabemos que ha sido muy valioso y nos dejas una gran lección de vida. Mil gracias y que Beto siga disfrutando de nuestros línea de nutrición, como lo vemos en el video, comiéndose nuestras golosina de pechuga de pollo.

Campeona Mundial de Crossfit, Made in Costa Rica !!!

https://www.facebook.com/amalia.l.7

@amaliaortuno en IG

Hasta donde llegaríamos en el deporte costarricenses con mujeres de este calibre. Muchas gracias y que gran orgullo para Costa Rica!

Te felicitamos de todo corazón.

EQUIPO PETLIFE Costa Rica

https://www.larepublica.net/noticia/tica-amalia-ortuno-es-campeona-en-segunda-competencia-de-crossfit-mas-grande-del-mundo

 

http://norepmagazine.com/noticias/nacionales/amalia-ortuno-y-como-recupero-su-sonrisa

 

https://www.nacion.com/blogs/desde-la-grada/logramos-romper-barreras-mitos-y-mentiras-sobre/NNVSGVYVNZHQZCMS53RYEO3BMY/story/

 

https://www.teletica.com/Multimedia/Videos/1018200

 

https://www.estiloejecutivocr.com/noticia/los-limites-son-mas-mentales-que-fisicos

 

X
Add to cart
Abrir chat