Aumenta el sabor del alimento de tu mascota

Petilicious

Aumenta El Sabor Del Alimento De Tu Mascota

Salsa Petilicious Petlife para la comida de su mascota.

Ha sido un éxito con nuestra Salsa !

Algunas veces escuchamos frases como: “mi perro no quiere comer”, y nos frustra mucho porque, los perros o gatos que no comen bien pueden ser propensos a enfermarse y perder peso.

Potenciar el sabor de la comida para perros

No debemos olvidar que nuestros perros se guían principalmente por el olfato, por eso, los saborizantes se convierten en nuestra mejor arma para que el alimento balanceado sea más atractivo y palatable.

No basta sólo con “engañar” el olfato de nuestros perros, sino que lo realmente importante es brindarle a nuestro perro un aditivo nutricional de la forma más natural y de mejor calidad.

Evita productos llenos de aditivos químicos o colorantes, huye de productos artificiales que a la larga harán daño a la salud de tu peludo. O de enlatados hechos a base de desperdicios o subproductos de la industria alimentaria, que muchos de ellos provocan la placa dental y el mal aliento en los perros.

Porque al final, lo que queremos es que nuestros perros tengan una larga vida y de la mejor calidad.

Por ejemplo, nuestra Salsa para la comida de su mascota Petilicious es un excelente complemento a un alimento balanceado. Le podemos agregar 2 o 3 cucharadas de salsa para mejorar el sabor de la comida o alimento seco balanceado y mezclamos. Es una delicia!

Elaborado con Materias primas de consumo humano, de altísima calidad y los mejores controles de proceso. Bajo en grasa y con una alta palatabilidad y digestibilidad.

Equipo Técnico Petlife Costa Rica

X
Add to cart
Abrir chat