Términos & Condiciones

Bienvenidos a Grupo Internacional del Este S.A

Lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet  y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1. Generalidades

1.1Objetivo

Establecer los términos y condiciones que se publicarán en  para mantener el estándar de transparencia frente al cliente. Nuestro servicio está disponible para aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si usted no está en capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios.  puede denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario en cualquier momento.

1.2 Alcance

 El presente documento es aplicable a las operaciones de Grupo internacional Technovet del Este  y en sus plataformas de comercio electrónico.

1.3 Notificaciones

Al utilizar el sitio Web de www.petlifecr.com, USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el sitio Web de  . Las políticas de la tienda en línea pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de

 Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones  y Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de www.petlifecr.com, debe consultar las Notificaciones  y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificaciones legales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de

2. Pedidos

 El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en Costa Rica, por el momento. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada.

3. Servicio al cliente

 Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: o escribiéndonos en «Contáctenos», o al número de teléfono de atención al cliente: 506-22897707 a nivel nacional. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook.

4. Privacidad

 Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

 se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

  1. Información Personal: nombre, cédula, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.

  1. Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio Web de  y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

4.1 Confidencialidad

Cuando el usuario se encuentre en el sitio web compartirá su información con, salvo que se especifique lo contrario.

No tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione por medio de boletines y pláticas en línea (chats), así como a través de las cookies, lo anterior con base a las leyes que la facultan.

Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web causen daños a, o interfieran en, los derechos de , sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.

NO venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, podrá prescindir de un servicio determinado o abstenerse de participar en algunas promociones o concursos.

NO compartirá información confidencial con terceras partes, salvo expresa autorización de sus suscriptores o cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales.

4.2 Modificación y actualización

 Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil, el cual podrá ser modificado por el titular en cualquier momento utilizando los números de usuario/socio y de identificación personal asignados que también pueden ser modificados vía telefónica o por correo electrónico. Asimismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio.

Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente.

4.3 Modificaciones en las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD para estar al tanto de dichas modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor. Se recomienda a los padres y tutores que asesoren a los menores de edad al momento de navegar por Internet y que aprueben el envío de cualquier tipo de información personal.

5. Políticas de compra

Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio Web.

 El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web es de ¢6.000.000 (cinco millones de colones) o su equivalente en dólares estadounidenses, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los ¢3.000.000 (tres millones de colones) o su equivalente en dólares estadounidenses.

Dentro del sitio Web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

6. Precio

 Los precios de los productos y promociones son exclusivamente para compras en  están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en Costa Rica y no incluyen los gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado en la dirección de entrega.

6.1 Políticas de precios

Si bien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con otros puntos de ventas, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios.

7. Método de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

  • Tarjetas de Crédito y Débito. no se hace responsable por el manejo y manipulación de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

  • PayPal

 Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.

Al momento de pagar con PayPal el icono lo llevará a la página de PayPal y finalizado el proceso lo retornará al el sitio de  para completar la información requerida.

8. Envío y retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en nuestras bodegas ubicadas Parque Z. tejar del huarco, Cartago o por medio de envío de paquetes de Correos de Costa Rica, el cual tendrá cargos adicionales por entrega de nuestros productos. Para optar por este servicio de entrega el cliente debe llenar el formulario de envío que se visualiza en la página. Posteriormente uno de los encargados del Servicio de Entrega llamará al cliente para informar su envío en siguiente día hábil, luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

 El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área Metropolitana) y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro. El tiempo de entrega aproximadamente de 5 días hábiles luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

 Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo o no se pueda hacer la entrega en la dirección de entrega, se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido.

 El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.

 8.1 Tarifa por mensajería a domicilio

 Los gastos de transporte en algunos de nuestros productos adquiridos por el USUARIO a su lugar de domicilio indicado, serán incurridos por este gestionará con la empresa de mensajería los mejor precios para el USUARIO. Los precios de esta pueden variar, de acuerdo el lugar en donde este deseé recibir los productos, así como por la cantidad y tipo de producto adquirido o el peso. Durante el proceso de compra, el USUARIO acepta el costo de la tarifa.

Los trabajadores de la empresa de mensajería no tienen ninguna relación o vinculación con www.petlifecr.com. En caso de alguna dificultad con el trabajador hacia el USUARIO, este deberá notificar en un plazo máximo de 24 horas cualquier irregularidad que encuentre del servicio a para notificarlo a la empresa contratada.

Aun así, no asume ninguna responsabilidad por cualquier acto indebido que incurra el trabajador. El USUARIO no asume ninguna relación de tipo laboral con el trabajador, por lo tanto se encuentra debidamente asegurados por la empresa de mensajería en el sistema de la C.C.S.S. e incluyen una póliza de riesgos de trabajo del I.N.S. Los gastos en la tarifa de mensajería pueden variar sin aviso.

9. Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

9.1 Devolución

El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con  la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto, siempre y cuando el producto esté en excelentes condiciones. No se recibirá producto con etiquetas o cajas rotas, sucias o con mal olor o en mala presentación o con producto abierto.

9.2 Cambios

De ser cambiado el producto el cliente deberá de llamar por teléfono para coordinar el cambio o presentarse en nuestras bodegas, en Tejar del huarco, parque Z. modulo 17.

10. Reintegro

 Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá llamar para coordinar la devolución o presentarse en nuestras bodegas , considerando de que el producto este en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

11. Reclamos por garantía

 Cada producto tiene asignado por defecto un tiempo de garantía, al cual el cliente tiene derecho a reclamar.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un encargado autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía para luego aprobar el trámite por los encargados.

12. Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

 Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjeta habiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

Para más información pueden escribirnos a

13. Moneda

 Los precios en el sitio Web serán desplegados en moneda de Costa Rica (colones).

14. Promociones

El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en los códigos promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio Web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales, cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

15. Disponibilidad de Productos

 En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico. Si las opciones no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado y se hará efectiva la devolución en Notas de Crédito o con débito a su tarjeta de crédito, debiendo el cliente especificarlo.

 El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando el sitio Web o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos. El sitio Web de  apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice o la disponibilidad que exista en nuestro stock de productos.

16. Documentos de Compras

 El comprobante o factura electrónica de compra será enviado al correo electrónico de la persona inscrita.

17. Conformidad del usuario

 Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y  dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en los Términos y Condiciones de www.petlifecr.com. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

18. Información Adicional

Recomendaciones a clientes:

  1.     Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.

  1.     Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.

  1.     En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico

  1.     La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etcétera.

Al utilizar este sitio, usted es responsable de preservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se registran en su cuenta y con su contraseña.

 El sitio  Web de  se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Se prohíben actividades que incluyan de manera no exclusiva, utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.